14 de agosto de 2012

Inicio de clases en el I.F.T.S 7

Hoy empieza un nuevo cuatrimestre en el I.F.T.S Número 7. Además de darles la bienvenida a la materia, ya sea Historia Argentina y Latinoamericana o a Historia de Buenos Aires, quiero presentarles este blog donde podrán material para la cursada de las mismas.

Los que cursen Historia Argentina y Latinoamericana encontraran en entradas anteriores los videos que necesitan para acompañar las lecturas a lo largo del cuatrimestre. En este link pueden descargar el cronograma y en este otro el programa vigente de la materia por si alguien lo necesita. Recuerden que el cronograma es un elemento esencial en la cursada de la materia.

A los cursantes de Historia de Buenos Aires les dejo en este link el programa y en este otro el cronograma con las lecturas de cada clase. Calculo que ha esta altura todos ya han cursado conmigo Historia Argentina y saben como viene la mano. En relación a las películas que figuran en el cronograma por ahora no las subí a ningún servidor pero espero conseguirlas pronto y ponerlas a su alcance. Si alguno las tiene y quiere colaborar con la tarea sera agradecido.

Procedimiento para descargar: Al hacer doble click sobre el link será redirigido a otra pestaña del navegador y allí le aparecerá un archivo en formato PDF del que podrá guardar una copia en su computadora o imprimir directamente de allí. Para alcanzar el éxito en este procedimiento debe tener instalado el programa gratuito Adobe Reader o alguno similar. Si no es así descarguelo de aquí y vuelva a intentarlo. Recuerden igual que si no saben y no quieren aprender como hacerlo siempre pueden recurrir a la fotocopiadora de enfrente del instituto donde encontraran todo el material de la materia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Películas de HBA:

Pasó en mi barrio: http://youtu.be/fMwFfFOyELA

Los peores del barrio: http://clasicosendd.blogspot.com.ar/2012/07/los-peores-del-barrio.html

Los tres berretines: http://youtu.be/xxVhg2IGnlo

El cura Lorenzo: http://vimeo.com/17258883

Puerto Nuevo: http://youtu.be/z4qfKrJx4K0

Apenas un delincuente: http://youtu.be/6xL9N5qlry8

La calle grita (incompleta): http://youtu.be/Qu0hZZ7cL24

Pizza, birra y faso: http://youtu.be/ASZ_KkwVdf8

Saludos,
Ximena Góngora

Gustavo dijo...

Muchísimas gracias!!!